POSGRADO DPIC - FCEFA
TE BRINDA NUESTRAS OFERTAS ACADEMICAS. CONTAMOS CON VARIOS PROGRAMAS A NIVEL NACIONAL. OFRECEMOS DOCTORADOS, MAESTRÍAS, ESPECIALIDADES, DIPLOMADOS, CURSOS PROGRAMAS VIRTUALES, SEMIPRESENCIALES Y PRESENCIALES 2024
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POSGRADO FCEFA – desarrollado por CENTRO DE COMPUTO FCEFA

Diplomado en Branded Content

Estamos viviendo en una era digital, si sumamos a esto el importante desarrollo que tuvo el marketing, llegamos a la conclusión de que estos temas pueden y van de la mano en todas las relaciones comerciales de nuestro contexto social, económico y cultural. Mundo contact, una organización dedicada a realizar estudios sobre el uso de internet, señala en su primer informe trimestral del 2016 que varios estudios recientes sobre el uso de internet, señalan que alrededor de 42,4% de la población nivel mundial es usuaria de internet, de los cuales el 83% accede varias veces al día, manteniendo actualizadas sus redes sociales, buscando información, productos o servicios, pero también haciendo compras online. en latinoamérica son 2300 millones de usuarios que están conectados a internet para diferentes actividades, según datos del proyecto de opinión pública de américa latina (lapop), el 40 % de la población boliviana urbana y rural, mayor de 18 años, usa internet con frecuencia, además, existen alrededor de tres millones de cuentas bolivianas en facebook y 100.000 en twitter, si vamos detallando más este aspecto, el 90 % de los internautas en el eje urbano central usa un smartphone para comunicarse a través de redes sociales y 67 % para buscar información en motores de búsqueda, según lapop los 10 lugares más visitados por los internautas del territorio boliviano son google.com.bo, facebook.com, youtube.com, google.com, yahoo.com, live.com, wikipedia.org, blogspot.com, amazon.com y las terminaciones gob.bo, el mundo digital se ha infiltrado en nuestras vidas, desde la forma en que empleamos nuestro tiempo, hasta cómo gastamos nuestro dinero, sin duda los medios digitales y dispositivos móviles han cambiado la manera en la cual organizaciones y empresas se comunican con sus clientes, ejecutan estrategias de mercadeo y por sobre todas las cosas, generan negocios rentables. El hecho de que haya tantos cambios acelerados en las tecnologías digitales, así como la integración de las mismas con los objetivos de negocio, evidencian la necesidad creciente de entender mejor el nuevo espacio digital disponible e integrar al “Plan de Marketing”, nuevos elementos que permiten crear ventajas diferenciales frente a los competidores.

El Branded Content ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna corporación, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para lograr el éxito.

Desarrollar los conocimientos necesarios sobre el

Preparar a los participantes con un pensamiento estratégico, pero práctico en el diseño y generación de estrategias de Branded content.

Objetivos específicos:

*Aplicar herramientas de análisis de mega tendencias e identificación de oportunidades de negocio.

*Aplicar herramientas digitales para fortalecer sus emprendimientos considerando las últimas tendencias del mercado.

*Identificar de manera clara, herramientas y estrategias del Branded Content en una empresa u organización, para su integración en la planeación, gestión y ejecución de publicidad online, mediante la correcta aplicación de conceptos y definiciones.

A quién está dirigido:

El programa de Diplomado en Branded Content, está dirigido a:

*Profesionales interesados en complementar su formación académica de manera integral.

*Profesionales de diferentes áreas como, administradores de empresas contadores, auditores, ingenieros comerciales u otros profesionales interesados en el área de gestión de personas.

*Consultores del área y relacionados con su profesión.

 

Grado académico:

Diplomado en Branded Content

HT: Horas Teóricas    

HPI: Horas prácticas e Investigación            

HA: Total Horas Académicas

1.- MARKETING DIGITAL

Contenido: 

  • Conceptos clave de Marketing Digital.
  • Marketing Tradicional vs. Marketing Digital.
  • La oportunidad de Marketing Digital.
  • Características de Marketing Digital.
  • Implicaciones de Marketing Digital.
  • Redes sociales

2.- SOCIAL MEDIA CONTENT

Contenido: 

  • Proceso de creación de contenido de valor
  • Fases del embudo de conversión (TOFU, MOFU, BOFU)
  • Social media marketing
  • Diseño de estrategias de contenidos
  • Uso profesional de redes sociales y elección según objetivos
  • Gestion de múltiples redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, Twitter, YouTube)
  • Pauta digital y promoción de contenido
  • Medición digital (métricas y KPIs)
  • Tendencias de redes sociales

 

3.- DESIGN & BRANDED CONTENT Contenido: 

  • Diferenciación del branding digital y el tradicional
  • Elaboración de un briefing
  • Tendencias del mercado, valor diferenciador y canales de preferencia
  • Gestión de la identidad visual de la marca en entornos digitales
  • Manual de marca y sus aplicaciones para entornos digitales
  • Aplicación de piezas gráficas en entornos digitales.

4.- VIDEO MARKETING

Contenido: 

  • Pre producción, producción y post producción audiovisual
  • Estilos, tonos de comunicación
  • Tendencias en materiales audiovisuales

El proceso de Admisión al Diplomado en Branded Content Requiere:

La selección de los participantes es atribución de la Comisión de Admisión del Diplomado, considerando los criterios, objetivos del programa y perfil del postulante.

*Boleta tramite B (tesoro universitario) para solicitud inscripción al diplomado.

*Fotocopia legalizada del Título Académico y/o en Provisión Nacional. Para postulantes con Títulos emitidos por Universidades del Exterior, se deberá presentar Certificado equivalente original al Titulo en Provisional Nacional emitidas por la Universidad de origen.

*Fotocopia de la Cedula de Identidad.

*Formulario de Inscripción debidamente llenado y firmado.

*Firmar Documento Privado de Compromiso, para el cumplimiento académico y económico del Diplomado.

*Hoja de vida sin documentar.

*Comprobante de Pago de la Matrícula.

*Foto tamaño 6×5 con fondo perla.

Días y horarios: jueves; 18:30 a 22:30 viernes; 18:30 a 22:30, sábado; 18:30 a 22:30. También se programará otros días de la semana en coordinación con el docente al ser sesiones virtuales, se comunicará oportunamente al participante).

La asistencia a clases virtuales será obligatoria, siendo en algunos casos objeto de ponderación, ya que las evaluaciones contemplan la participación activa de los alumnos durante el desarrollo del Programa.

Todos los profesionales cuentan con trayectoria académica y en actividades de investigación, que permite ofrecer un programa de calidad.

 

INSCRIPCIÓN: Pago matricula Bs.1.400.-

Por mes: 4 pagos de Bs.600.-

TOTAL COSTO DEL DIPLOMADO: Bs.3.800.-

Diplomado en Branded Content (1)

modalidad

VIRTUAL

PLAZAS

20

ORGANIZACION

SE DESARROLLA MEDIANTE LA PLATAFORMA MOODLE DE LA DIRECCIÓN DE POSGRADO Y SESIONES SINCRÓNICAS MEDIANTE PLATAFORMA ZOOM

GRADO ACADEMICO

DIPLOMADO EN BRANDED CONTENT

OFRECEMOS:

Plataforma Virtual

Biblioteca especializada.

Gabinete de computación. 

Equipos: Data Display – transparencias.

Aulas confortables (en caso que fuera necesario), disponibles para trabajos en equipo.

mayores informes:

redes sociales:

Direccion:

Calle Potosí entre Ayacucho y Cbba.

POSGRADO FCEFA – desarrollado por CENTRO DE COMPUTO FCEFA